Clasificación

Instalaciones

Descripción

Realización de ingeniería, planeación y ejecución de linea aérea y acometida de media tensión para alimentación de plaza comercial.

La acometida de media tensión constó de la instalación de 17 registros, zanjeo para instalación de tubería PAD, fabricación de 4 muretes para alojar 12 barras derivadoras que alimentarán diversa cargas, fabricación de puertas en aluminio para protección de barras derivadoras, instalación de 42 codos de operación con carga e instalación de 1800 mts de cable XLP de diferentes calibres (1/0, 3/0 y 500 KCM), tierra física 2 AWG desnudo así como instalación de seccionador para recibir dos fuentes de alimentación para la plaza comercial. Instalación en lugar y puesta en marcha de tres transformadores, dos de 300 KVA’s tipo pedestal y uno de 1500 KVA’s tipo subestación. Pintado y señalización de muretes de acuerdo a lo requerido por CFE.

La linea aérea de media tensión de 3.75 kms constó de la instalación de postes, estructuras y cableado con calibre 266 en aluminio desnudo desde subestación de CFE hasta entronque a avenida de plaza comercial que alimentará la carga del 1.72 MW.

Cliente

CHEDRAUI

Lugar

Paraiso, Tab.

Duración

90 Días (Abril - Junio 2014)

Superfice

11,000.00 m2

Especialidades

Media tensión, baja tensión, obra civil, pintura y cancelería.

Regresar a proyectos