Clasificación

Llave en Mano - Oficinas

Descripción

Remodelación de Edificio.

Rehabilitado de Edificio para crear un Call Center que albergue al menos 800 operarios.

Los trabajos consistieron en demoliciones, desmantelamientos, retiro de escombro, limpieza a fondo del edificio para poder construir el nuevo Call Center.

Los trabajos de remodelación incluyeron el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado constando de mas de 200 Ton. La ducteria y la instalación correspondiente a todo el equipo suministrado incluyendo difusores tobera y termostatos por área.

Se construyeron áreas comunes, sanitarios, comedor, salas de juntas, cubículos, salas de capacitación y áreas de operación que incluyen acabados, pisos, alfombras, cancelería, instalaciones hidrosanitarias, albañilería, herrería, tablaroca y pintura de todo el edificio. Se rehabilito todo el sistema hidroneumático, lavado de cisterna y rehabilitado de techumbre a base de lámina, fabricación e instalación de Louvers de acero para cubrir el área de basura, cisterna y planta de emergencia.

Como parte de nuestro contrato incluimos suministro e instalación del sistema de detección de humos y alarma para todo el edificio.

Cliente

TELEPERFORMANCE

Lugar

Monterrey, N.L.

Duración

4 Meses (Ago - Nov 2013)

Superfice

3,539.00 m2

Especialidades

Obra Civil, Herreria, Plafones, Tablaroca, Canceleria, Pisos Ceramicos y Vinilicos, Alfombras, Pintura, Instalaciones Hidraulicas y Sanitarias, Acero Inoxidable, Aire Acondicionado, Detección de Alarmas, Carpintería.

Regresar a proyectos