Clasificación

Llave en Mano - Oficinas

Descripción

Elaboración de ingeniería, planeación y ejecución de la construcción de 5 niveles del edificio Centro medico Ave que se encontraban en obra gris para futuros consultorios médicos de diferentes especialidades, los cuales cumplen con los mas altos estándares de funcionalidad.

El alcance de este proyecto fue el diseño, cálculo y ejecución de todas las disciplinas requeridas (obra civil, instalaciones, acabados y cancelería), siempre atendiendo las necesidades de nuestro cliente en tiempo, forma y presupuesto.

Cabe mencionar que debido a que es un centro médico en operación se requirió de jornadas nocturnas y especiales.

Los trabajos realizados incluyen: colado de mortero para nivelar losas, instalación de red hidráulica y sanitaria, colocación de porcelanatos, muros de tablaroca, instalación de red eléctrica y de iluminación, plafones lisos y modulares, aplicación de pintura, carpintería, fabricación de muebles especiales, colocación de cancelerías y señalización.

Cliente

AR MEDICA

Lugar

Monterrey, N.L.

Duración

100 Días (Septiembre - Diciembre 2014)

Superfice

1,800.00 m2

Especialidades

Ingenierías, Obra Civil, Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias, Instalaciones Eléctricas, Acabados, Carpintería, Cancelería y Fabricación de Mobiliario.

Regresar a proyectos