Clasificación

Instalaciones

Descripción

Projecto ejecutivo y remodelación llave en mano de la dulcería de Cinépolis ubicado dentro del Centro Comercial Cuatro Caminos, en Torreón, Coah.

El alcance de este proyecto fue desde el levantamiento del estado actual, proyecto ejecutivo en base a un layout recibido del cliente y trabajos de remodelación hasta su entrega a operaciones.

Los trabajos realizados incluyen: levantamientos en sitio, ingenierías para instalaciones eléctricas, hidrosanitarias, voz y datos e instalaciones especiales, coordinar a los proveedores que deben intervenir para crear unos puntos de venta temporales como Coca Cola y sistemas, demoliciones de pisos, muros y plafones, reubicación y habilitado de nuevas instalaciones hidrosanitarias, nueva instalación eléctrica, de voz y datos, CCTV, detección de humos, aire acondicionado, trabajos de obra gris, acabados en tablaroca, mármol, cerámica, porcelanato, madera, pintura, acero inoxidable, herrería, reubicación de hidrantes del sistema contra incendio, puertas de carpintería y puertas metálicas de línea, reubicación de equipos, puesta en marcha y entrega de la obra a operaciones. En el caso de los muebles formica, corian y cristales templados.

Cliente

CINEPOLIS

Lugar

Torreón, Coah.

Duración

43 Días (23 de Nov 15 - 05 de Ene 16)

Superfice

170.00 m2

Especialidades

Alabañilería, acabados, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, voz y datos, especiales, red contra incendio, herrería, carpintería, instalación de mobiliario y reubicación de equipos.

Regresar a proyectos