Clasificación

Llave en Mano - Industrial

Descripción

Proyecto Llave en Mano para la cadena Lowes México que consistió en restauración y adecuación de naves existentes para crear un nuevo modelo de tienda llamado Oferre.

Los trabajos exteriores consistieron en la demolicion de dos negocios existentes para poder generar un par de estacionamientos (uno techado) que incluyen aprox. 60 cajones (2,500 mts2). Para poder lograr el estacionamiento techado se tuvo que reforzar y laminar la estructura metalica existente.

Los trabajos interiores consistieron en adecuar espacios existentes para poder cumplir con las especifiaciones del piso de venta que nuestro cliente requeria (2,000 mts2). Se construyo el anden para el recibo de materiales, ademas de la fabricación de las oficinas administrativas (120 mts2).

Se reemplazaron las instalaciones electricas (media y baja tensión), hidaúlicas y sanitarias de acuerdo a especificaciones de ingeniera. Incluyendo rehabilitación de transformador existente.

Se realizó mantenimiento a la techumbre de la nave principal y canalones de desague para dejarlos en optimas condiciones para la operación de la tienda.

Cliente

LOWES

Lugar

Monterrey, N.L.

Duración

70 Dias (Jun - Agosto 2014)

Superfice

4,500.00 m2

Especialidades

Terracerias, Obra Civil, Estructura Metalica, Laminación, Pavimentación, Herreria, Canceleria, Carpinteria, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones hidraulicas y sanitarias, Tablaroca, Plafones, Pintura Vinilica y Esmalte, Zoclos Vinilicos, Extracción de Aire e Iluminacion.

Regresar a proyectos